¡Accommodation & Holiday Tours!

Somos una agencia que administra exclusivamente varias propiedades de lujo en La Habana. Una parte de nuestra oficina trabaja desde fuera del país, de forma tal que permanecemos disponibles permanentemente, podemos garantizar pagos y reservas automáticas y ofrecemos un servicio exclusivo a nuestros clientes. La otra parte de nuestro equipo se encuentra en La Habana, administrando directamente las propiedades y recibiendo a nuestros clientes.  

Nuestras propiedades están situadas en su mayoría en el Vedado y en La Habana Vieja, en la calle 23 o en sus alrededores. Son espacios acogedores y seguros, que ofrecen a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera. Estamos ubicados cerca de la Universidad de La Habana, a unos metros del hotel Habana Libre, a 3 minutos de Malecón y a unos pasos de la emblemática Avenida de los Presidentes (conocida como calle G). Esta zona está rodeada de buenos restaurantes y en el centro de la vida nocturna de La Habana, a la vez que contamos con el encanto de la privacidad, la tranquilidad, las vistas panorámicas y los ambientes encantadores de nuestras propiedades.

Brindamos un alojamiento adecuado para huéspedes que buscan tranquilidad, excelente servicio y atención constante. Disponemos de varias habitaciones con baño independiente y de alto standard, camas king size, matrimoniales y twin; los colchones de la mejor calidad. Nuestras habitaciones tienen equipamiento de alto standing, agua fría y caliente, aire acondicionado, habitaciones en su mayoría con vistas al litoral y cajas fuertes de fácil uso en cada habitación. Los espacios están amueblados con un diseño moderno y cómodo, en nuestro alojamiento podrá disfrutar de todas las facilidades posibles, de acuerdo a su preferencia y gusto. 

Nuestros servicios incluyen favorables acuerdos con diferentes agencias de turismo locales, para facilitarle el acceso a las actividades y programaciones turísticas y culturales de nuestra localidad. Ofrecemos servicio de transporte al aeropuerto y de taxi en la ciudad, así como desayunos, visitas guiadas a la ciudad, clases de baile y otros que sean de su interés. Nos hemos especializado en organizar estancias de grandes grupos de estudiantes en los más mínimos detalles.

No dude en contactarnos para más información.

Nuestra oficina central en La Habana está en Calle B, Nro. 455 altos, entre 19 y 21, Vedado, La Habana.

Para hacer su reserva escríbanos a la dirección adaiglesias@gmail.com y siempre encontrará un asesor disponible para atenderle ya sea en inglés, francés o español.